miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡FELICIDADES MARGA!

Hace un año me estrené en esto del fondant haciendo una tarta muy sencilla para Marga. Hoy, después de haber adquirido un poco más de práctica, tocaba la de este año. No salió como yo la había diseñado en mi mente, pero al menos, creo que refleja (aunque sólo parcialmente) su vida laboral, en la que pone alma, corazón y vida.



6 comentarios:

  1. Yo no sé lo que tendrías en mente pero a mi me parece que te ha quedado estupenda, me encanta el detalle de la partitura.

    Felicita a Marga de mi parte. Por cierto ¿te has enterado de la sorpresa del huevo "kinder"?....jajajajajajaja....sube al 4º y pregunta, aunque no sé si recibirán.....jajajajajaja...


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, gracias!
    Estamos muy contentos de la noticia, aunque si hubiese sido la otra opción, nos encantaría igualmente.Ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos cuentos en la historia de una vida:cuentos contados, cuentos leídos, cuentos escuchados..., cuentos comprados, cuentos regalados..., cuentos perdidos, cuentos encontrados, cuentos esperados... Y en la historia de una vida hay personas que van ayudándote a vivirla y sin duda tu eres una de ellas. ¡ qué suerte al encontrate!
    por cierto, alma, corazón y vida, la que tu pones para hacer sentir felices a los demás.
    Muchas gracias y aunque todavía sigo disfrutando de mi regalo ( no sabes cuántas veces abro la caja de zapato...), ya empiezo a soñar con el del año que viene...
    gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que a mi madre no le brillaban tanto los ojos... Ella decía que era por el vino, pero yo creo que era por la emoción de la tarta.
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Ayer nos sentimos oomo en casa. Hay tantas cosas por las que deciros gracias...
    Salus

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín, cuanto das a cambio de poca cosa!Leyendo lo que escribes me saltan las lágrimas. Yo no me reconozco en tu descripción pero me parece tan impresionante,que me guataría creerte.
    La generosidad es una seña de identidad de toda la familia y de ello tengo amplia constancia. ¡ Gracias chicos por vuestras palabras!

    ResponderEliminar