lunes, 27 de diciembre de 2010

¡FELICIDADES MARGA!


5 comentarios:

  1. Felicidades, Marga. Creo que no te va a quedar más remedio que seguir cumpliendo para que podamos ver las siguientes páginas del libro.
    ¡Qué pasada!!! ¿Te lo has comido??? Creo que yo no podría...

    ResponderEliminar
  2. Pués yo la he visto ayer en vivo y directo y, es mucho más bonita, si es que hasta las hojas parecen de papel de verdad.

    La pena es que Marga no me ha dejado comenzarla...mmmmmmm...quién la pillara, porque por dentro tiene que estar tan buena como aparente por fuera ¿o no ?

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Tere, la amiga de Marga.Acabo de ver la tarta que preparaste para su cumple.¡espectacular!como la del año anterior y como todas las que tienes. Tengo que reconocer que son obras de auténticos profesionales y de muchísimas horas de dedicación. De verdad, mi más sincera enhorabuena por esas manos tan virtuosas. Yo hago mis pinitos también en el mundo de la repostería, pero cuando veo esto me siento como la canción "algo pequeñito".¿no te has planteado venderlas? Me tendrías de clienta, te lo aseguro. Muchos besines desde Gijón.

    ResponderEliminar
  4. De un libro me gusta todo:Lo de "dentro", lo de "fuera", lo del "principio", lo del "final"; lo "grande", lo "pequeño"...Y de este libro, que "he leído", me gusta sobre todo que tu me lo hayas dedicado(en mi opinión, dedicar un libro, es uno de los gestos más bonitos que puede tener un autor y yo he tenido esa suerte!)...Y por eso, porque me gusta tanto, lo he releído por fuera, por dentro, por el principio, por el final... y por querer leerlo de nuevo, he renunciado al placer de "probarlo" y lo he guardado en el lugar más oscuro y helado, para que se conserve siempre y guarde dentro, el calor de tus manos... Y así podré saborearlo siempre que me apetezca...
    No tengo bastante, para darte gracias.
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a tod@s!
    Anónim@: espero hacer más libros y escribir más páginas...
    Zulima:tu ya sabes como está la tarta por dentro.Bueno, a lo mejor un día vuelves a probarla...
    Tere: realmente esto no es nada difícil, sobre todo para ti. Si lo hago yo ¿Cómo no vas a poder hacerlo tú con tus habilidades? Todo es ponerse...
    Marga: leyéndote a ti parece que en lugar de haber hecho una simple tarta, hubiese construído el Taj Mahal.
    ¡Graaacias!

    ResponderEliminar