domingo, 23 de enero de 2011

PATÉ DE CABRALES

INGREDIENTES:
-150 g de queso de Cabrales
-250 ml de nata líquida
- una cucharada de mantequilla
-3 huevos
-pimienta negra

Fundir el queso lentamente en la sartén. Añadir la nata y la mantequilla. Agregar los huevos batidos y sazonar con una pizca de pimienta negra.
Echarlo en un molde (mejor de silicona) y ponerlo en el horno al baño María sobre 40 minutos.

Esta receta está sacada del blog "Fartúcase de yantar". Su receta está hecha con doble cantidad de ingredientes, pero sale tanta cantidad, que yo he decidido reducirlo a la mitad.

1 comentario:

  1. Pues como este me guste la mitad que el de morcilla asturiana, compraré cabrales y prepararé un poquito, que a mi el cabrales no me va, pero a mi marido le encanta.
    Un besito y buenas noches

    ResponderEliminar