domingo, 21 de octubre de 2012

QUICHE DE BERENJENA Y QUESO DE CABRA

INGREDI)ENTES:
- Una lámina de masa quebrada
-Dos berenjenas
-Un rulo de queso de cabra
-Una cebolla
- Dos dientes de ajo
- Un brik de 200 ml de nata líquida
- Tres huevos

 Cubrir un molde previamente engrasado, con la masa quebrada. Poner sobre la masa extendida un papel de horno y sobre este, extender garbanzos ( yo tengo un bote con 300 g sólo para usar en estos casos ) y meter al horno 10 min a 200º.
Lavar las berenjenas, cortar en dados y poner con sal 30 min. Lavar y escurrir.
Pochar la cebolla y los ajos. Añadir los trozos de berenjena y freir. Batir los huevos y la nata y mezclar con el sofrito. Verter la mezcla en el molde y cubrir con rodajas de queso.
Hornear 30 min (o hasta que cuaje) a 180º.

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 80.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar