El oficio del artista está en poder convertir una historia de cuento en una dulce realidad...de la que Colás será protagonista ( y estoy segura, que antes de soplar esas tres velitas, pasarán por su cabeza, miles de historias y no dejará que Nora, apague esa fantástica magia, robándole uno de esos tres cerditos...). Tu, artesana y artista, nunca dejas de sorprenderme...y me quedo sin palabras , sólo puedo decir OH!!!!!!!!!. Marga
¡Qué artista estás hecha! Me gustan estas tartas con fondant. Me animaré algún día a hacerlas. Tienes un blog muy interesante. He conocido tu blog a través de vamosalculete. Encantada de conocerte y a partir de ahora seguiré tus platos. Un saludo.
El oficio del artista está en poder convertir una historia de cuento en una dulce realidad...de la que Colás será protagonista
ResponderEliminar( y estoy segura, que antes de soplar esas tres velitas, pasarán por su cabeza, miles de historias y no dejará que Nora, apague esa fantástica magia, robándole uno de esos tres cerditos...).
Tu, artesana y artista, nunca dejas de sorprenderme...y me quedo sin palabras , sólo puedo decir OH!!!!!!!!!.
Marga
Jijijijijiji.......creo que aprecio mi huella sobre el cerdito de la cerecha........
ResponderEliminarPor cierto, recuerda que mi cumple es el 13 de Octubre y me has prometido una tarta y............un cojín ;))))))))))).
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
desde luego me dejas IM-PRE-SIONADA....sin palabras ....
ResponderEliminarBexin.
Esta torta es hermosa, felicitaciones por el blog!
ResponderEliminar¡Qué artista estás hecha! Me gustan estas tartas con fondant. Me animaré algún día a hacerlas. Tienes un blog muy interesante.
ResponderEliminarHe conocido tu blog a través de vamosalculete.
Encantada de conocerte y a partir de ahora seguiré tus platos. Un saludo.